La Municipalidad de Ushuaia abre la inscripción para dos colonias de verano

Este lunes 28 de diciembre se abren las inscripciones para la colonia de verano organizada por la Municipal de Ushuaia.

Desde el IMD las actividades de colonia recreativa y colonia de deportes regionales serán destinadas a niños y niñas de 4 a 12 años de edad; se realizarán en diferentes puntos de la ciudad, desde las 640 Viv. hasta el B° Río Pipo.

Comenzarán el lunes 11 de enero, con una propuesta muy variada, con juegos y actividades al aire libre, para todos los gustos.

A su vez, la colonia de Deportes Regionales ofrecerá todas las disciplinas que se estuvieron desarrollando a lo largo del año; Kayak, caminatas, escalada, patín roller y trail running.

Las inscripciones se llevarán a cabo a través de la página de Facebook del IMD, el mismo lunes a partir de las 14 hs. Se podrá optar por una sola colonia, y las vacantes varían dependiendo el espacio físico en cada barrio.

Serán colonias seguras, siguiendo los protocolos sanitarios, gracias al trabajo conjunto que se realiza con la Secretaría de Políticas Sociales, especialmente el área de Salud, y por ello recordamos qué será obligatorio el uso de tapabocas, alcohol en gel y en caso de tener síntomas los padres deberán comunicarlo, a pesar de haber obtenido la vacante.