Teletrabajo: Modalidad nueva para el 56% de los empleados según una encuesta privada

Seis de cada 10 personas afirmaron que trabajan más relajados desde su casa y que le dedicaron más horas a las tareas laborales.

La pandemia cambió hábitos y cuidados pero también impactó de lleno en el mercado laboral y uno de ellos fue el teletrabajo, una modalidad que fue nueva para el 56% de los empleados argentinos y el 42% le dedicó más horas al trabajo que antes, según una encuesta privada.

De acuerdo con el relevamiento, 6 de cada 10 afirmaron que trabajan más relajados desde su casa y que incluso le dedicaron más horas a las tareas laborales. Al consultarles si se cambian de vestimenta para trabajar desde casa, el 68% sí lo hace, se saca el pijama o la ropa de dormir, pero se pone algo cómodo (ojotas, short, la famosa joggineta, calzas).

El 18% admitió que se queda en pijama o ropa de dormir todo el día y, sorpresivamente, el 14% se cambia como si fuera a trabajar a la oficina, de acuerdo con un sondeo de la consultora Addecco Argentina. A 5 de cada 10 argentinos les gustaría volver a hacer home office cuando todo vuelva a la normalidad y para casi el 80% de los encuestados, habrá un antes y un después en cuanto a la realización del teletrabajo.

A %d blogueros les gusta esto: