La Concejala Laura Avila recibió su Tarjeta +U

La Concejala Laura Avila, del Bloque Frente de Todos – PJ, recibió al Subsecretario de Desarrollo Económico Gustavo Ventura quien le hizo entrega de un ejemplar de la Tarjeta +U.

«La Tarjeta +U es una excelente herramienta para potenciar la economía local, desde la gestión del Intendente Walter Vuoto, a través del Subsecretario de Desarrollo Económico Gustavo Ventura y su equipo se siguen diseñando estrategias para contribuir a la reactivación del consumo en los comercios de Ushuaia» explicó la Concejala Laura Avila.

Y agregó «a través de esta tarjeta, que pueden obtener todos los vecinos y vecinas de Ushuaia, se acceden a grandes beneficios y descuentos en los comercios locales».

Por su parte, el Subsecretario de Desarrollo Económico Gustavo Ventura sostuvo «felicitamos a la Concejala por haber adquirido su Tarjeta +U y nos alegra poder contar con el apoyo de una persona que comprende, al igual que el intendente, las necesidades de la gente y los comercios, sobre todo en tiempos tan difíciles como los que vivimos hoy en día» concluyó.