Ushuaia: Trabajos de fresado y preparación de suelo en otro tramo de la avenida Facundo Quiroga para su bacheo y repavimentación

Los trabajos sobre la calle Facundo Quiroga continúan con distintos tramos afectados por los trabajos específicos que realiza la empresa contratada por la Municipalidad de Ushuaia para su bacheo y repavimentación. Las favorables condiciones climáticas permiten la continuidad de las tareas a buen ritmo.

Durante el lunes, se realizaron trabajos a la altura de la calle Avutarda, con fresado y preparación de la posterior colocación de carpeta asfáltica, en tanto continúan los trabajos de reconstrucción de pluviales, cordones y vadenes en distintas intersecciones de la avenida.

La Municipalidad de Ushuaia advirtió que las tareas continuarán sobre Facundo Quiroga, con cortes de media calzada o desvíos que se establecen de acuerdo a la progresión de la obra, por cuanto se solicita a automovilistas circular con precaución, atender la señalización y elegir vías alternativas para el desplazamiento por la ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: