Daniel Harrington recibió a caballo a las Delegaciones de Río Grande y Ushuaia

Para conmemorar la tradicional festividad en el Corazón de la Isla que este año por razones de público conocimiento no pudo ser, el Intendente homenajeó a los jinetes provenientes de las ciudades vecinas, con un recibimiento a caballo en la entrada principal de la ciudad de Tolhuin.

Junto a la agrupación tolhuinense «Sendero Indio», el sábado al mediodía el Intendente Daniel Harrington dio la bienvenida a las Delegaciones de Río Grande y Ushuaia en la cabalgata que se realiza todos los años por el Día del Gaucho Fueguino.

La concentración fue en la entrada principal de la ciudad mediterránea, donde autoridades municipales, concejales, vecinos y vecinas se sumaron al recibimiento y luego acompañaron en caravana hasta el Campo de Doma «Cura Gaucho José Zink».

Desde el Municipio de Tolhuin indicaron que «si bien no pudimos realizar la celebración de todos los años con evento social y jornada de destrezas por la situación sanitaria, no queríamos dejar de recibir a los y las representantes tradicionalistas de nuestra provincia».

Además, agregaron: «En estos tiempos inciertos, reconocemos el esfuerzo realizado para continuar con la tradición».