Tolhuin: Realizaron la Apertura de sobres de la Licitación para la Compra de una Retroexcavadora

El Municipio llevó adelante la apertura de ofertas de la licitación pública 04/20 para la compra de una máquina retroexcavadora con pala frontal, con el objeto de ampliar el parque de maquinaria Municipal.

El acto de apertura de sobres se realizó el jueves al mediodía en las instalaciones del edificio de Producción por un monto de $6.905.500,00 provenientes del convenio entre el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y el Municipio de Tolhuin, amparado en la Ley 26.509 destinada a implementar medidas de prevención de emergencias agropecuarias para productores familiares.

Dentro de las ofertas concursadas en el plazo y las condiciones presupuestarias correspondientes, se analizó la documentación pertinente presentada por las empresas oferentes para dar posterior intervención a la Comisión Evaluadora de Ofertas del Municipio a efectos de determinar la mejor propuesta.

Estuvieron presentes el Intendente Daniel Harrington, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Carlos Bargetto, el Subsecretario De Proyecto y Licitación Arq. Hugo Gómez, y el Subsecretario de Legal y Técnica, Dr. Alexis Solís.