La Municipalidad de Ushuaia y Gendarmería Nacional realizarán controles durante las Fiestas

De cara a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo representantes de la Municipalidad de Ushuaia y de Gendarmería Nacional avanzaron en la diagramación de los trabajos conjuntos de control y prevención en la vía pública, a fin de garantizar la seguridad de vecinos y vecinas.

El secretario de Gobierno municipal, Pablo García, explicó que “nos reunimos con la Jefatura de Gendarmería Nacional con el objeto de llevar adelante el programa de control y prevención en las calles de la ciudad, teniendo en cuenta que estamos próximos a festejar la Navidad y el Año Nuevo”.

Al respecto, mencionó que “comprendemos que en este momento de pandemia los ciudadanos tienen la necesidad de festejar y de tener un buen momento, pero también entendemos que nuestra prioridad es cuidarlos y ese es el mandato que tenemos del intendente Walter Vuoto”.

“Como Estado municipal estamos cerca de la comunidad, y por eso se van a implementar las acciones de control y prevención necesarias para garantizar la seguridad de automovilistas y peatones”, remarcó.

Por último, García valoró que “la predisposición de Gendarmería es total y eso nos permite armar una agenda de trabajo, en la que también participan las áreas de Tránsito y de Transporte”.

 

A %d blogueros les gusta esto: