En el Programa «Una Mirada Diferente»: Investigadora de la SEDRONAR hablará de Consumos Problemáticos

Será a través de la página de Facebook del Centro Cultural, Social y Político «Nueva Argentina», este viernes, a las 19 horas. La licenciada Cecilia Bonillo dialogará con Pamela Urán y Emiliano Gonzalía sobre los aspectos esenciales de la problemática y sobre la importancia de la familia como principal agente de cambio.

Este viernes se emitirá el último programa del año de «Una Mirada Diferente». El ciclo, conducido por Pamela Urán y Emiliano Gonzalía cerrará el 2020 con una invitada especial. La licenciada en Psicología, docente superior e investigadora de la Sedronar, Cecilia Bonillo, hablara sobre Consumos Problemáticos y sobre la importancia de la familia como principal agente de cambio.

El conversatorio tendrá como ejes los conceptos principales de la problemática, aspectos toxicológicos generales, problematización de los consumos, los jóvenes y el consumo de sustancias, diagnóstico situacional, prevención y modalidades de abordaje.

La transmisión se efectuará a través del Facebook @CentroCulturalArgentina, este viernes 11 de diciembre, a las 19 horas.

El Centro Cultural, Social y Político «Nueva Argentina», fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López, emitió durante todo el año programación diversa para abarcar los distintos intereses de la comunidad. A pesar de que las actividades presenciales se suspendieron por la pandemia, el espacio se reinventó y continuó llegando a los vecinos y vecinas de Ushuaia con propuestas de interés general, conversatorios, capacitaciones y eventos culturales.