Auto encendido del árbol: Bruno Arias brindará su espectáculo en la ciudad

El Municipio de Río Grande, a través de un trabajo articulado entre la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud y diversas áreas municipales, trabaja intensamente en los últimos detalles para lo que será el primer “Auto Encendido del Árbol de Navidad” que se desarrollará en la ciudad.

El tradicional “Encendido” se propuso este año bajo dicha modalidad, convocando a los vecinos y vecinas a asistir y disfrutar del espectáculo desde sus autos, para continuar con los cuidados requeridos dada la situación epidemiológica.

Cabe destacar que a partir de las 22 horas, grandes artistas brindarán un importante espectáculo para los riograndeses, entre ellos el reconocido folclorista Bruno Arias, artista de trayectoria nacional que llega a nuestra ciudad para ofrecer su show en vivo y en escenario. También se contará con la presencia del charanguista Nicolás Faes Micheloud; la Orquesta Municipal “Kayen”; y los artistas locales Aldana Guerrero, Pablo Rottaris y José López.

Además, de manera conjunta, los trabajadores municipales del Centro Cultural “Leandro N. Alem” y del Museo “Virginia Choquintel” se encuentran trabajando en la renovación del montaje del Pesebre Estático, el cual será estrenado la noche del evento.

Finalmente, informan desde el área organizadora que el escenario va a estar dispuesto en la zona de la Rotonda del Avión y que no hace falta reservar el lugar, a partir de las 20 horas ya se habilitarán los lugares para el estacionamiento. Asimismo, recordaron que si los vecinos y vecinas bajan de sus automóviles, o bien se acercan al evento caminando para disfrutar del encendido, deben respetar los protocolos de distanciamiento social y uso de tapaboca durante toda la noche.

A %d blogueros les gusta esto: