Río Grande: Finalizó la Conexión de Troncales de Gas en los Barrios Betel y Fuerza Unida

La empresa Camuzzi concluyó la conexión de troncales de gas en los barrios Betel y Fuerza Unida. Con estas nuevas redes, que garantizan el acceso a un servicio esencial, se beneficiarán más de 200 familias. El intendente Martín Perez invirtió más de 10 millones de pesos para regularizar los pagos de la obra.

A raíz de los trabajos realizados por la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, la empresa Camuzzi Gas del Sur finalizó los trabajos correspondientes a las redes troncales de gas en los barrios Betel y Fuerza Unida. A partir de ahora, los vecinos y vecinas deberán conectar este servicio esencial a sus domicilios.

Sobre los trabajos que el Municipio de Río Grande realizó para que dicha conexión pueda hacerse efectiva, en el barrio Betel el tendido fue de 951 metros lineales de red de cañería de polietileno, lo que significó una inversión de 2 millones de pesos; mientras que en el barrio Fuerza Unida se realizó un tendido de cañería de 1803 metros lineales, se instalaron 158 servicios y se invirtieron más de 8 millones de pesos.

Dichas obras contemplaron el tendido de red de cañería de gas, la provisión y colocación de los nichos de gas, y de los mismos a la red, dejando el nicho preparado para la correspondiente conexión domiciliaria que cada vecino deberá tramitar de manera particular.

Ambas obras se encuentran vinculadas, se realizó la prueba de hermeticidad correspondiente a la totalidad de la cañería sin evidencias de que haya pérdidas.

A %d blogueros les gusta esto: