El Municipio de Río Grande se puso a disposición de los Estudiantes para colaborar en los Actos de Colación

Funcionarios del Municipio mantuvieron un encuentro con estudiantes autoconvocados de los últimos años. Desde el Ejecutivo, se pusieron a disposición de los estudiantes para colaborar con los actos de colación.

Fueron el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, el gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, y el director de Juventud, César Segovia, quienes recibieron a los estudiantes para dialogar sobre lo mencionado.

Al respecto, Ferro aseguró que «hay una decisión del intendente Martín Perez de poner el Municipio a disposición de los estudiantes para ayudarlos con su ceremonia de egreso».

En este sentido, señaló que «una de las alternativas evaluadas es similar a la logística desplegada para en la reciente autopeña, evento del que gran cantidad de vecinos y vecinas pudieron disfrutar de manera segura y ordenada».

Es importante destacar que los eventos a desarrollar deberán contar con la autorización de COE (Comité Operativo de Emergencia) para preservar la cuestión sanitaria.