Río Grande: Mañana comienza la entrega de Módulos del Programa Alimentario Municipal

La misma continúa bajo la modalidad domiciliaria. Está destinada a las familias que se encuentran empadronadas en dicho programa alimentario.

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Intervención Comunitaria, informa a los beneficiarios del ‘Programa Alimentario Municipal’ que, a partir de mañana viernes 27 de noviembre, iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias, en los distintos puntos de la ciudad.

Se recuerda que los módulos alimentarios serán entregados de manera personal en los domicilios a los beneficiarios, a los fines de respetar los protocolos para la prevención del COVID-19 y evitar la concentración de personas en oficinas públicas. El horario de entrega será a partir de las 10:30 hasta las 16:00 horas, en los días asignados a cada zona.

De esta manera, los días viernes 27 y sábado 28 de noviembre, se realizará la distribución en los barrios de Margen Sur; el día lunes 30 de noviembre, se hará lo propio en los barrios Chacra II, Chacra IV, Mutual y CGT; el día martes 1 de diciembre se hará la entrega en los barrios Chacra XI, Chacra XIII, Bicentenario y Los Cisnes; y finalmente los días miércoles 2 y jueves 3 de diciembre, se distribuirán las asistencias en la zona Centro de la ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: