Presentación de documentación de jóvenes pensionados de la CPSPTF

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego recuerda a los jóvenes pensionados de entre 18 y 24 años que se encuentra prorrogada solo hasta el 30 de noviembre la presentación del Certificado de Alumno Regular, Declaración Jurada de soltería y Certificación Negativa de ANSES.

En este sentido, están habilitados para su envío los correos electrónicos de mesadeentradas@cpsptf.gob.ar (Ushuaia) y mesadeentradasriogrande@cpsptf.gob.ar (Río Grande).

Además se solicita a los jóvenes pensionados que reenvíen el correo electrónico emitido por la Universidad o colegio, ya que no serán válidos los certificados que no cumplan con ese requisito. A su vez en el mismo mail deberán declarar su estado civil.

Es importante que al redactar el correo electrónico respete los siguientes pasos, para evitar que el mismo ingrese como spam:

Remitente: nombre y apellido

-Asunto: Referencia del contenido del correo electrónico

-Contenido: Datos completos del titular del trámite (nombre, apellido, DNI), detalle completo de la documentación que adjunta y especificar tipo de trámite que desea realizar

-La documentación deberá ser enviada en formato PDF o JPG.

La persona deberá tener presente que se tomará como válida para las futuras comunicaciones del organismo, el correo electrónico del cual la persona envió la documentación, ello en base a los términos de los artículos 21 y 55 inciso g) de la Ley Provincial N° 141 (y su modificatoria, ley 1312)

En el caso que la persona se encuentre fuera de la provincia y desee enviarlo en formato papel deberá remitir a Av. Leandro N. Alem 2410, Código Postal 9410, Ushuaia, Tierra del Fuego.