El secretario de Minería, Alberto Hensel, expone ante comisión de Diputados

El secretario de Minería de la Nación, Alberto Hensel, expondrá esta tarde ante la comisión homómina de la Cámara de Diputados sobre las políticas desarrolladas por su cartera desde el 10 de diciembre pasado a la fecha.

El funcionario participará, desde las 18, a través de videoconferencia, de un encuentro de la comisión de Minería de la Cámara baja, que está presidida por la diputada del Frente de Todos y exgobernadora de Catamarca, Lucia Corpacci.

Hensel ya había brindado un informe ante el Congreso el pasado 23 de octubre, cuando por videollamada expuso ante la comisión de Minería, Energía y Combustibles del Senado, que preside el sanjuanino, José Rubén Uñac (Frente de Todos)

En esa oportunidad, el secretario dijo que la Argentina debe «producir, crecer y fortalecer todo su complejo exportador para conseguir las divisas que el país necesita», y consideró en ese sentido que «la minería está llamada a cumplir un rol crucial» para el desarrollo argentino.

«La minería está llamada a cumplir un rol crucial en una situación bien difícil y compleja por la que está atravesando nuestro país en medio de la pandemia de coronavirus», agregó Hensel en esa oportunidad.

A %d blogueros les gusta esto: