Rotundo éxito de la Crono Escalada al Glaciar Martial

La Crono Escalada al Glaciar Martial de 4.14 kilómetros de distancia partió desde la Planta Potabilizadora y finalizó en la Casa de Té. El tiempo fue registrando mediante una aplicación.
La organización fue impecable y contó con stands de salida y llegada. Los participantes colaboraron con el desarrollo de la prueba cumpliendo con el protocolo de distanciamiento, uso de casco obligatorio y tapabocas en los momentos en los cuales no se realizara actividad física.
 
Darío Guzmán e Ivo Meazza fueron los más veloces de los caballeros mientras que Ana Estévez y Vanesa Torres se quedaron con los galardones entre las damas.
Destacó la enorme cantidad de sorteos que se realizaron entre todos los inscriptos, con una nómina superior al centenar.
 
«Para aquellos que tanto tiempo nos mantuvimos alejados del deporte, este primer desafío virtual del Fin del Mundo fue volver a disfrutar de él. El resultado es lo de menos. Esto es participativo, para que la gente haga actividad y se sume al ciclismo. Queremos difundir este deporte que tan bien hace a la salud y, justamente, mucha gente no la está pasando bien. Por esto, queremos dedicar esta carrera a Juan Carlos Salgado, que está dando lucha al Covid-19», destacó Darío Guzmán, sin dejar de agradecer a todos los que apoyaron esta iniciativa, especialmente al concejal Juan Carlos Pino, junto al grupo de jóvenes del Centro Cultural, Social y Político «Nueva Argentina».