Se recuerdan los medios disponibles para la gestión de trámites en catastro municipal

La Dirección de Catastro informa que, con el objetivo de disminuir la circulación de personas en el marco de la pandemia por el COVID-19, se han dispuesto canales alternativos para la gestión de diversos trámites.

A saber:
– Para solicitar número de puerta: catastro.cert.domiciliaria@riogrande.gob.ar
– Para valuaciones fiscales de inmuebles: catastro.valuaciones@riogrande.gob.ar
– Para consultas y seguimiento de carpetas técnicas previamente entregadas: catastro.previas@riogrande.gob.ar
– Para consultas con agrimensores: catastro.grimensores@riogrande.gob.ar
– Para consultas de escribanías: catastro.escribania@riogrande.gob.ar
– Para consultas sobre asuntos legales: catastro.legales@riogrande.gob.ar

Cabe recordar que para consultas generales se encuentra disponible el mail catastro@riogrande.gob.ar. Asimismo, quienes precisen ser atendidos de manera presencial pueden solicitar turno a través de la página https://www.riogrande.gob.ar/turnos y el botón del área en cuestión.