La Municipalidad de Ushuaia continúa con la Fiscalización y Control de Espacios Públicos

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia continuó con las tareas de fiscalización de los espacios públicos de dominio municipal, donde además colocó cercas y la correspondiente cartelería que indica la prohibición de ocupación.

La titular del área de Hábitat, Lorena Henriques Sanches, aseguró que “se acabaron los tiempos de especulación y negocios con la tierra” y agregó que “no vamos a tolerar ningún tipo de ocupación, trabajos y/o movimiento de suelo sin los permisos municipales correspondientes. Nuestra Secretaría junto a las diferentes áreas municipales y la fuerza policial, actuaremos ante el menor indicio de intento de desestabilizar el orden y la paz social de nuestra ciudad”.

“Somos una gestión que trabaja constantemente en pos de la regularización del uso de suelo urbano, porque desde el primer día que asumimos nuestra premisa fue que cada familia pueda acceder al techo propio y construir su propio hogar; pero el único camino para hacer esto posible, es la inscripción en la demanda habitacional. No dejemos que nadie destruya todo el camino que ya recorrimos.”, explicó la Secretaria de Hábitat Henriques.