Concejo Deliberante de Ushuaia: Mañana continúa la 6ta Sesión Ordinaria

Mañana 28 de octubre a partir de las 11 horas, los concejales reanudarán la 6ta sesión ordinaria donde se prevé el tratamiento del programa “Desarrollo Asociativo para la Construcción de la Vivienda y el Hábitat”. Además está el previsto el tratamiento en Segunda Lectura la autorización para que el Ejecutivo adquiera un préstamo destinado a la compra de maquinarias para obra pública.

Luego del cuarto intermedio los concejales continuarán con la 6ta sesión ordinaria, este miércoles a partir de las 11 horas en la sala de comisiones del Concejo Deliberante, reunión que será transmitida en vivo por Facebook “www.facebook.com/concejoushuaia”.

En la sesión se espera el tratamiento de asuntos presentados por el Ejecutivo, particulares, dictámenes de comisión y proyectos elaborados por los bloques políticos. Un total de más de 20 asuntos.

Entre los temas de la jornada los concejales abordarán el programa “Desarrollo Asociativo para la Construcción de la Vivienda y el Hábitat», que busca registrar, capacitar y asesorar a las trabajadoras y trabajadores cuentapropistas y cooperativas de trabajo; brindando acompañamiento administrativo, legal y contable para la conformación de las organizaciones.

Además está previsto el tratamiento en Segunda Lectura la autorización para que el Ejecutivo adquiera un préstamo por la suma de $100 millones destinados a la compra de maquinarias para obra pública.