Cultura Provincial transmitirá en vivo un show de Walter Oropel

La Secretaría de Cultura del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuero AIAS invita a toda la comunidad a participar de la transmisión en vivo del show del artista fueguino Walter Oropel en el marco del Día de la Madre. Será el sábado 17 de octubre a partir de las 20:00hs por la página oficial de Facebook del Gobierno de la Provincia.

En relación a ello, la titular de la cartera, Lucía Rossi, dijo que “Walter Oropel es un músico de alta trayectoria en los escenarios nacionales e internacionales y va a estar rindiendo un homenaje y un agasajo a las madres en las vísperas de su día”.

A su vez, subrayó que “va a ser en vivo, así que invitamos a la gente a que pueda conectarse y participar en esta red social para poder tener un intercambio con el artista”.

“La intención en este momento de aislamiento preventivo es seguir generando espectáculos para la gente y retomar el vínculo del artista con el público”, agregó.

Finalmente, la funcionaria comentó que “por la situación epidemiológica, en esta oportunidad acudiendo a las herramientas virtuales y a cambiar un poco los escenarios por las pantallas, invitamos a todas y todos a que puedan conectarse para disfrutar en familia de este evento especial para las madres”.