El Intendente participó del acto en Prefectura Naval

Esta mañana, el intendente Walter Vuoto participó del izamiento de la bandera nacional en Prefectura Naval junto a la vicegobernadora Mónica Urquiza y al Jefe de la Prefectura Ushuaia, Prefecto Mayor Alfredo Panozzo.

También participaron el jefe de gabinete de la Municipalidad, David Ferreyra, el secretario de Gobierno, Pablo García y la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial Lorena Henriques Sanches.

De esta manera, dimos inicio a las actividades previstas para la jornada en el marco de las medidas de prevención y cuidado por la pandemia, recordando a Augusto Lasserre, impulsor de la Subprefectura Naval quienes fundaron oficialmente Ushuaia.

A las 11.00 h el intendente emitirá un mensaje para todos los vecinos y vecinas de la ciudad y luego se compartirá el tradicional desfile de las organizaciones y asociaciones de la ciudad de forma virtual por las redes sociales de la Municipalidad.

Se invita a toda la comunidad a seguir desde las redes sociales, utilizando los siguientes hashtag: #FelizCumpleañosUshuaia y #FuerzaUshuaia