El Intendente Vuoto agradeció al Presidente el envió de los Fondos de ATN en el marco de la Pandemia

El intendente Walter Vuoto agradeció “en nombre de todos los fueguinos y fueguinas la ayuda que envió el Presidente Alberto Fernandez, por intermedio del Ministro del Interior Wado de Pedro y gracias a las gestiones llevadas adelante por el senador nacional Matías Rodriguez, a los municipios de la provincia para hacer frente a este difícil momento”.

Así, el intendente se refirió a los $60 millones de Aportes no reintegrables que recibió la Municipalidad de Ushuaia y que serán destinados a seguir cuidando a los vecinos y vecinas, adoptando todas las medidas de prevención y para la reactivación de la economía local por medio de la obra pública. También los municipios de Río Grande y de Tolhuin recibieron recursos de Nación en el marco de la pandemia.

“Gracias al Presidente Alberto Fernandez por su mirada federal y por escuchar siempre a todos los municipios, que son el primer eslabón para atender las necesidades de todos los argentinos y argentinas. En este sentido también quiero destacar el agradecimiento a Wado de Pedro y a Matías Rodríguez por estar siempre pendientes de las necesidades de nuestros vecinos y vecinas” finalizó Vuoto.

A %d blogueros les gusta esto: