La Municipalidad de Ushuaia y el PAMI Tierra del Fuego realizaron un encuentro con presidentas y presidentes de Centros de Jubilados

La Municipalidad de Ushuaia y el PAMI Tierra del Fuego realizaron un encuentro por zoom con presidentas y presidentes de Centros de Jubilados para conmemorar el Día Internacional de las personas mayores. La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad, Lic. Sabrina Marcucci, junto a la Directora Ejecutiva Provincial del PAMI, Yésica Garay, optaron por realizar el encuentro virtual para llevar adelante la celebración con los máximos cuidados, en este marco de aislamiento por Covid.

“Tuvimos que suspender otra actividad que teníamos programada para este día, que es muy importante para los mayores, pero la situación sanitaria de la ciudad por casos positivos de covid hizo que tuviéramos que postergarla. De todas maneras, decidimos mantener este encuentro por zoom y conversar extensamente con ellos y con ellas”, expresó Marcucci al finalizar la reunión.

Agregó además que la actividad que tenían programada se realizará cuando mejore la situación epidemiológica de la ciudad, “y en esta reunión dialogamos con todos ellos, sobre lo que significa este día y lo más importante que es estar presentes con las personas mayores, que sabemos que están haciendo un enorme esfuerzo y que son las personas que mayor vulnerabilidad presentan por la emergencia sanitaria del COVID-19”.

Como siempre el municipio estuvo presente, acompañados por la directora de PAMI de la provincia.