El PJ Fueguino despide con profundo dolor el fallecimiento del compañero Antonio Martín Chavez

El Congreso Provincial del Partido Justicialista, Distrito Tierra Del Fuego acompaña y despide con profundo dolor el fallecimiento acaecido en el día de la fecha en la ciudad de Ushuaia, del compañero ANTONIO MARTÍN CHAVEZ «Martincito» como cariñosamente lo nombrábamos los Compañeros, a pesar que a le gustaba que los nombráramos por su apellido CHAVEZ, era  un afiliado histórico a nuestro movimiento que se desempeñó en los medios de comunicación de la ciudad Capital de la provincia, partió militando la causa peronista, recuerdo una frase que me quedó grabada «más vale compartir la derrota con los compañeros, que la victoria con extraños e indeseables».

Chavez  fue un gran compañero de militancia y un compañero de lucha. Querido Martín, amigo, compañero del alma y de viejas lidias, descansa en paz. Por siempre quedaras en nuestros corazones Peronistas.

El Congreso Provincial del Partido Justicialista, acompaña con profundo dolor a  sus familiares, compañeros y amigos por la irreparable pérdida.

JUAN CARLOS ARCANDO

        Presidente

   Congreso Pcial. PJ