Vuoto se reunió con representantes de la Seccional Ushuaia del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió con representantes de la seccional Ushuaia del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia. Al finalizar el encuentro, Ariel Bugliolo, al frente de la agrupación gremial en la ciudad, aseguró que “estamos en un trabajo serio de acompañamiento a Walter Vuoto”.

“Tuvimos una reunión muy importante, en la que hablamos de varios temas, de lo que tiene que ver con lo sindical, con los trabajadores, la gestión municipal”, afirmó Bugliolo, quien además es Secretario Regional gremial de la agrupación sindical.

“Hablamos por supuesto sobre la situación en materia energética, de la DPE, de los trabajadores, de los acuerdos que se celebraron últimamente”, enumeró.

“Proyectamos trabajos en conjunto, porque es lo que venimos haciendo hasta acá, porque estamos dentro de la CGT. Y estamos en un trabajo serio de acompañamiento, proyectando la ciudad para que le vaya bien y también a nivel provincial. Porque si le va bien a la ciudad, le va bien a la provincia, por eso queremos que a nuestra ciudad esté cada vez mejor”, dijo.

Destacó Bugliolo los trabajos realizados por la gestión del intendente Vuoto “para que los vecinos y vecinas tengan mejoras, con toda la iluminación led en barrios y plazas, donde ha hecho un trabajo muy prolijo, muy lindo y lo venimos remarcando. Lo venimos acompañando y nos pusimos a disposición en todo lo que necesite en materia energética”.