Convocatoria Becas para Profesionales de la Salud

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de la Secretaria de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales pone a disposición tres cursos internacionales para profesionales de la salud público y privada. El objetivo es fortalecer las capacidades técnicas de profesionales de la salud para hacer frente a la pandemia Covid-19.

La presente iniciativa es un nuevo ofrecimiento de beca por parte la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGECID) en el marco de la cooperación Sur- Sur y los mismos serán dictados por la Universidad de Concepción de Chile en modalidad e-learning.

• Curso Internacional «Fundamentos de Telemedicina, Telesalud y Aplicaciones Clínicas» (online), que se iniciará el 19 de octubre y finalizará el 11 de diciembre de 2020.

• Curso Internacional «Ergonomía, Bienestar Humano en la Nueva Normalidad y su Impacto en la Productividad» (online), desde el 19 de octubre al 27 de noviembre de 2020.

• Curso Internacional «Cuidando a los Cuidadores/as de Personas Mayores y Niños/as en Tiempos de Pandemia» (online), desde el 19 de octubre al 13 de noviembre de 2020.

La fecha límite para postulación es el próximo 2 de octubre de 2020, sin posibilidad de prórroga.

Aquellos interesados en postularse para mayor información pueden comunicarse con la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales sita en San Martin 450, 3° Piso, oficina 60. Teléfono (02901) 441241 int. 124. Correo electrónico: relacionesinternacionales@tierradelfuego.gov.ar