Gobierno interiorizó a emprendedoras y emprendedores de Lago Escondido sobre el programa PROGRESO

La Secretaría de Economía Popular mantuvo una reunión con emprendedores y emprendedoras de la zona del destacamento de Lago Escondido. El objetivo fue llevar el programa PROG.RE.SO a los sectores que carecen de las condiciones de conectividad necesarias para acceder al programa.

Al respecto la secretaria de Economía Popular Cecilia Rojo indicó que “la intención era llegar a todos los trabajadores y trabajadoras de la economía popular de la provincia. Entendemos que es importante diseñar e implementar los recursos necesarios para que los sectores más vulnerables puedan acceder a los beneficios del programa”.

“Teniendo en cuenta que este sector se ve limitado en el acceso a internet, apostamos al trabajo en territorio, haciendo un fuerte enfoque inclusivo en la visibilización de un sector económicamente activo» explicó.

Al finalizar elogió “la buena recepción de los emprendedores, productores forestales y trabajadores de oficio del Lago Escondido” y agradeció el acompañamiento del personal de Defensa Civil del Destacamento de Lago Escondido.

Participaron del encuentro el coordinador de Territoriales y Jefatura de Gabinete Alejandro Ortiz y el director Provincial de Economía Popular, Aldo Ibáñez.

A %d blogueros les gusta esto: