La Municipalidad de Ushuaia colocó una Posta Sanitaria en el Ingreso a la Ciudad

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias, colocó una posta de control en el ingreso a la ciudad para detectar casos sospechosos de COVID-19, complementando el trabajo que realiza el personal municipal de Medio Ambiente en conjunto con UISE, quienes trabajan en la desinfección de transporte de cargas.

El subsecretario de Políticas Sanitarias, Dr. Lucas Corradi, aseguró que “estamos sumándonos a la actividad que ya vienen realizando desde distintas áreas de la Municipalidad e inclusive con la colaboración del sindicato de camioneros, quienes llevan adelante tareas de desinfección de los camiones que ingresan a la ciudad y el transporte de carga en general”.

En tal sentido, informó que “hacemos control de temperatura y el trabajo de detección de posibles pacientes asintomáticos que ingresan a la ciudad, porque lo que buscamos es extremar los controles”.

Corradi indicó que “los controles continuarán en el ingreso a la ciudad por vía terrestre y en caso de encontrarnos con algún caso sospechoso, activamos de manera inmediata el protocolo, damos aviso al 107 y brindamos todas las recomendaciones de cuidado y las acciones en las que podemos colaborar”.

A %d blogueros les gusta esto: