La TV Pública Fueguina y la Radio Pública Fueguina transmitirán este fin de semana el Gran Premio Hermanos

El evento consiste en una competencia virtual en el video juego Dirty Rally 2.0 que emula el tradicional Gran Premio de la Hermandad suspendido este año por la pandemia. Será la primera vez que se realiza en nuestra provincia una emisión de estas características.

Este sábado 15 de agosto y domingo 16 de agosto a partir de las 10:00hs. la TV Pública Fueguina a través de los canales 11 de Ushuaia y 13 de Río Grande y la Radio Pública Fueguina en el dial 103.1 en Ushuaia y 102.9 en Tolhuin retransmitirán la señal del Gran Premio Hermanos, una carrera virtual que emulará el tradicional Gran Premio de la Hermandad suspendido este año por la situación de pandemia.

El evento es producido, organizado y fiscalizado por la A.PI.TU.R (Asociación de Pilotos de Turismo y Rally de Tierra del Fuego y por CSRTDF (Campeonato Dirty Rally Tierra del Fuego).

La competencia virtual se realizará a través del video juego Dirty Rally 2.0 en plataformas PC, Playstation y Xbox. Serán 2 días de carrera con 12 pruebas especiales cada día.

El Sábado 15 a las 10:00hs es la largada el primer auto Río Grande – Porvenir. El domingo 16 a las 10:00 larga el primer auto Porvenir-Río Grande.