Se reactivan Actividades Deportivas desde el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia (IMD) reactiva actividades deportivas y recreativas para niños y adolescentes luego de la suspensión que se aplicó durante diez días en forma preventiva por nuevos casos de COVID-19 en la provincia. Cada una de las actividades se llevará a cabo bajo estrictas normas de seguridad, según lo establecido por el Comité Operativo de Emergencia (COE), para resguardo de la salud de todas y todos los participantes.

“Luego de 10 días del cese de actividades municipales, medida que adoptó la Municipalidad de Ushuaia para evitar la propagación del virus en la ciudad, se retomarán las actividades y continuaremos con las caminatas, patín, esquí y recreación, que debimos suspender por razones preventivas”, dijo la vicepresidenta del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Paula Noia .

La funcionaria indicó que “iniciaremos las actividades que teníamos planificadas, primero con todos los chicos y chicas anotados previo a los cortes de actividades” y afirmó que «esta semana tendremos las caminatas diurnas que serán los días lunes, miércoles y viernes en el Sendero de los Hacheros, el Sendero de los Holandeses y la Reserva Natural Alarkén; y las caminatas nocturnas que serán los martes y jueves, en la Reserva Natural Alarkén”.

Agregó también que “todas las actividades son para chicos y chicas de 8 a 14 años y habrá patín, todos los días en los turnos mañana y tarde; habrá actividades recreativas en el Polo de Andorra y en la Pista Wellner, tres veces por semana y esquí de fondo, desde los 7 años, que se realizará en Tierra Mayor”.

«Esta semana vamos a sumar la actividad de kayak, y ya abrimos las inscripciones para la actividad dirigida a adolescentes, a partir de los 13 años y adultos», finalizó la vicepresidenta del IMD.
Los interesados puede consultar e inscribirse a partir de las 14 h de mañana desde la página de Facebook del IMD: https://www.facebook.com/Instituto-Municipal-de-Deportes-Ushuaia-100334044949315/

A %d blogueros les gusta esto: