Martín Perez: «Es necesario intensificar los controles para evitar que el virus circule»

Lo manifestó el Intendente de Río Grande, quien se comunicó con el gobernador Gustavo Melella para acercarle dicho pedido. Volvió a hacer hincapié en sostener la prohibición de reuniones sociales por el lapso de una semana más.

El intendente Martín Perez se refirió a la gran cantidad de contagios que se vienen dando en la ciudad. A raíz de ello, indicó que, desde el Municipio de Río Grande, solicitaron controles policiales estrictos y, de esta manera, evitar que los vecinos circulen de manera innecesaria. Adelantó que pondrá a disposición personal del área de tránsito para colaborar con los mismos.

Al respecto, comentó que «estamos muy preocupados, creemos que es un momento para fortalecer e intensificar el trabajo que se viene realizando», y agregó que «es necesario que se establezcan controles más estrictos durante el próximo fin de semana», y resaltó la importancia de «que la gente comprenda cuáles son los ámbitos de competencia para estos controles».

Recordó que las reuniones sociales ya están prohibidas y, a raíz de eso, «no hay ningún sentido para que la gente circule de manera innecesaria, sobre todo por las noches. Tenemos que evitar la circulación del virus en nuestra ciudad. Vamos a colaborar para que los controles sean lo más estrictos posibles».