Gustavo Rodríguez: Se reunió con la Secretaría de Comercio Interior de Nación

La Municipalidad de Ushuaia participó de un encuentro virtual a cargo de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, con el objetivo de delinear una nueva estrategia del control de “precios cuidados” y de “precios máximos”.

El Secretario de Economía y Finanzas del Municipio, Gustavo Rodríguez participó junto a su equipo de la reunión encabezada por la Secretaria de Comercio Interior de la Nación Paula Español. Por el Gobierno Nacional estuvieron también la Subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores Laura Goldberg; la Directora de Protección del Consumidor Virginia Bandres y el Director de Inspecciones, Gustavo Gamito, junto al equipo de Coordinación de Fiscalizaciones a nivel nacional.

El encuentro permitió identificar los nuevos pasos a seguir con las estrategias para controlar los precios en la ciudad y brindar la información y las herramientas necesarias, aclarar las dudas que pueden ir surgiendo a partir de las modificaciones que se incorporaron recientemente mediante la sanción de la Resolucion N° 200 de la Secretaria de Comercio de Nación”.

La participación de aquellos funcionarios y funcionarias que tengan competencias relacionadas con la fiscalización o con la capacitación de inspectores recibieron las indicaciones y despejaron las dudas para llevar adelante un efectivo control”, expresó el secretario Rodríguez.

La resolución prorroga la vigencia hasta el 30 de agosto el programa de Precios Máximos con la posibilidad de extender luego esa prórroga.

A %d blogueros les gusta esto: