Las Ministras Cubino y Castillo explicaron las obras de refacción en Establecimientos Escolares

Se concretó el encuentro pautado por la Legislatura fueguina en el marco de la Comisión Nº 4 de Educación. El legislador Emmanuel Trentino (FORJA), levantó el cuarto intermedio dispuesto y participaron el equipo de trabajo del ministerio de Educación con su titular, Analía Cubino y el ministerio de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo.

El Presidente de la Comisión, resaltó la importancia de contar con la información sobre la distribución de fondos sobre «la emergencia edilicia y educativa, en el marco de la Ley que sancionamos en diciembre» pasado. Evaluó que las funcionarias brindaron «un gran informe» en relación a las obras de refacción de los establecimientos educativos.

Durante la exposición, las funcionarias detallaron «la intervención que tuvieron en las escuelas, como han puesto en marcha este plan de obra pública, que resolvió –momentáneamente- algunas cuestiones edilicias», atento a las resoluciones que tuvo el gobernador, prof. Gustavo Melella en el marco de la pandemia por COVID-19. «Lo han explicado muy bien, con un informe detallado de las prioridades para cada una de las cuestiones edilicias».

En este sentido el legislador Trentino ponderó el encuentro, ya que en el mismo, «todos los Parlamentarios pudieron evacuar las dudas, realizar preguntas y esto es fructífero», cerró.

A %d blogueros les gusta esto: