D´Elía continúa internado «estable» en un sanatorio porteño

El dirigente Luis D’Elía, quien se contagió de coronavirus, continuaba esta noche internado en el Sanatorio Otamendi de esta capital en situación «estable», sometido a los estudios y tratamientos previstos para esta afección, informó la organización social de la cual es referente.

«La Federación Tierra y Vivienda-MILES informa que nuestro máximo referente, Luis D’Elía, se encuentra estable, internado en el Sanatorio Otamendi, donde se le realizarán diversos estudios relativos a su condición de paciente de alto riesgo, cursando Covid-19».

La organización añadió que «repudiamos enérgicamente las fake news publicadas en las redes sociales por los violentos de siempre, que provocaron gran angustia entre familiares y compañeros», y que aludían a una grave situación de la salud del dirigente.

«Ante esta situación, se publicará un informe oficial diario acerca del estado de salud del compañero Luis», indicó un comunicado firmado por Rosana B. Mattarollo, presidenta pro témpore de MILES.

Por la mañana Mattarollo había dicho que D’Elía -quien cumple prisión domiciliaria- se encontraba «estable, con mucho dolor renal, sin complicaciones respiratorias y sin fiebre, cuidando de su tratamiento por la diabetes».

La dirigente añadió que el exsubsecretario de Tierras para el Hábitat Social «está con fuerzas para seguir».

A %d blogueros les gusta esto: