El Municipio de Río Grande invita a participar de la Carrera Virtual 99° aniversario

El Municipio, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, invita a la comunidad toda, sin límite de edad, a sumarse a una innovadora y saludable iniciativa. Se trata de la Carrera 99° Aniversario.

Dicha actividad recreativa se realizará entre el 26 de julio y 1° de agosto y propone dos circuitos libres de 3km y 5km, es decir que los participantes podrán armar su propio recorrido y elegir qué día prefieren correr.

Al respecto, el subsecretario de Deportes y Juventud, Ramiro Sutil, indicó que “el intendente Martín Perez nos ha pedido que el deporte esté presente en la celebración del cumpleaños N° 99 de Río Grande” por ello “desde el Municipio proponemos esta actividad, para que festejemos todos juntos de una manera recreativa, saludable y respetando los protocolos del COVID-19”, agregó.

Y extendió la invitación a participar de la Carrera 99° Aniversario “a todas las familias riograndenses para que juntos celebremos un año más de vida de nuestra querida ciudad”.

Para sumarse a la Carrera 99° Aniversario, los interesados deberán inscribirse al siguiente link: bit.ly/2ALcMif. Una vez completado este paso recibirán por mail el número de corredor/a, el cual debe estar impreso al momento de la carrera.

Posteriormente, tendrán que descargar una aplicación en su dispositivo móvil para registrar el tiempo y la distancia del recorrido que realizarán, entre el 26 de julio y el 1° de agosto, respetando siempre el protocolo de COVID-19.

Una vez finalizado el recorrido, deberán hacer una captura de pantalla del tiempo y la distancia que registra la aplicación y enviar una selfie donde se visualice claramente el número de corredor, al mail: centroderendimientorg@gmail.com.

Asimismo, de manera opcional, se los invita a compartir la fotografía en las redes sociales, etiquetando al Municipio de Río Grande (@MunicipioRGA).

A través de esta innovadora carrera, se busca sumar a la comunidad en general a los festejos por el nuevo aniversario de nuestra ciudad, al mismo tiempo que se fomenta la actividad física a fin de continuar fortaleciendo el deporte local rumbo al centenario.

A %d blogueros les gusta esto: