Desde la cartera laboral provincial destacaron el trabajo y acompañamiento con Nación

El ministro de Trabajo y Empleo, Marcelo Romero dialogó con el secretario de Trabajo de Nación, Marcelo Bellotti a fin de interiorizarse sobre la situación laboral de la provincia, específicamente en esta época tan crítica producto de la pandemia.

Durante la comunicación, Romero destacó la importancia e hizo saber al funcionario nacional sobre la Asistencia al Trabajo y Producción en la provincia, donde más de 1300 empresas fueron beneficiadas mediante el programa implementado por el Gobierno nacional para asistir económicamente al sector privado.

Por su parte, el Secretario Marcelo Bellotti informó al Ministro que Nación seguirá trabajando y coordinando diversas temáticas con la provincia e incluso se prevé una nueva videollamada con el máximo responsable de la cartera laboral nacional.

Ambos funcionarios resaltaron la importancia de trabajar mancomunadamente entre todas las jurisdicciones, de manera federal y abordando las problemáticas laborales que atraviesa el país en esta situación de pandemia.