Este jueves continúan las propuestas por el 99° aniversario de Río Grande

Con el objetivo de festejar el 99º aniversario de la ciudad, el Municipio presentó una importante agenda de actividades para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de un nuevo cumpleaños de Río Grande.

Las propuestas presentadas son en su mayoría virtuales, con el fin de poder ofrecer un agasajo a los riograndenses y respetar los protocolos, dados en el marco de la cuarentena administrada que transita nuestra ciudad.

De esta manera, el jueves 9 de julio, a partir de las 15 horas, se llevará adelante el arco solidario para recolección de tapitas “Corazones Gigantes”, iniciativa realizada por “Mujeres Voluntarias del Garrahan”, con el acompañamiento de la Gestión Municipal. El primer “Corazón Gigante” estará emplazado en la plazoleta “Don Bosco”, ubicada en Lasserre entre las calles Espora y Fagnano. Allí, se dispondrá de una rampa donde se recepcionarán las tapitas para evitar que los vecinos desciendan de sus vehículos, y por tanto la aglomeración de personas. Además, se compartirá chocolate caliente, por lo que se solicita que quienes se acerquen lo hagan con un vaso reutilizable. 

Además, el mismo 9 de julio, se transmitirá a través del Facebook oficial del Municipio (@MunicipioRGA) el evento “Noche de Folklore”, a partir de las 21 horas. Con la presentación especial de artistas locales, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de una noche de música, baile y tradición.

El Municipio de la ciudad, a través de todas sus áreas, ha presentado una importante agenda de actividades para todo el mes de julio, una amplia propuesta para que los riograndenses festejen los 99 años. Para mayor información sobre el cronograma completo de aniversario, se pueden visitar las distintas páginas y redes sociales oficiales del Municipio.

A %d blogueros les gusta esto: