La Municipalidad de Ushuaia recuerda los teléfonos para el retiro de chatarra

La Municipalidad de Ushuaia reitera a los vecinos y vecinos de la ciudad que se vienen llevando adelante múltiples acciones respecto del retiro de chatarra en toda la ciudad.

En este sentido, el secretario de Medio Ambiente del Municipio Damián de Marco sostuvo que “lamentablemente siempre hay gente que trata de perjudicar al resto de la comunidad y poco bien le hacen al medio ambiente de la ciudad, que todos queremos y en por el cual trabajamos día a día para lograr un lugar más sustentable” y expresó que “hemos sido informados que alguien arrojó la carcasa de un vehículo en la vía pública y nos acercamos a retirarlo como hacemos con todas las chatarras que están en desuso. Pero queremos expresar nuestro repudio por acciones desaprensivas que nada tienen que ver con el cuidado del Medio Ambiente y la sana convivencia entre los propios vecinos”.

De Marcorecordó que cualquier vecino o vecina que quiera que le retiren restos de vehículos o chatarras abandonadas pueden llamar por teléfono a la Secretaría al número 424474 o Atención al Vecino 422124 y sino a Defensa Civil al 422108.

A %d blogueros les gusta esto: