«El Concejo ha acompañado este desarrollo» sostuvo Pino

En la tarde de este jueves, el concejal Juan Carlos Pino, junto a la concejala Mariana Oviedo y el concejal Ricardo Garramuño, recorrió junto a los vecinos y vecinas del barrio 11 de Noviembre.  Presenció el inicio de la obra de apertura de calle y acceso al sector donde viven más de 58 vecinos y a los que se sumarán otros 48 que van a estar ubicados en los predios del IPV (Instituto Provincial de Vivienda).
 
«Son proyectos distintos pero estamos hablando de un importante número de soluciones. Seguramente van a seguir estas obras siempre con la paciencia que se ha tenido y siempre teniendo en cuenta que va a ser su solución definitiva.  El sueño de cada vecino y de cada vecina es tener su terreno, su vivienda y darle seguridad a su familia», expresó el concejal justicialista tras recorrer el lugar.
 
Pino hizo hincapié en que «el Concejo Deliberante siempre está a disposición de los vecinos y ha acompañado todo este desarrollo, ha acompañado el traspaso del as tierras». En este mismo sentido, la vecina Irene Pincol destacó: «los concejales fueron nuestros garantes en todo este proceso de poder insertarnos en un espacio que era de Fueguinos Autoconvocados. Se trabajó en un proyecto de unión de los vecinos que viven en el lugar y el espacio remanente de Fueguinos Autoconvocados».
 
«El Concejo Deliberante, junto con todos los concejales, colaboró muchísimo. Nos abrieron las puertas y tuvimos un respaldo absoluto de parte de los representantes y los vecinos quisimos compartir el inicio de obra sobre el remanente del 11 de Noviembre», manifestó.
 
Por último, Pino manifestó su alegría  por compartir este momento tan anhelado por los vecinos y vecinas y se comprometió a continuar trabajando para llevar soluciones definitivas a todos los sectores de la ciudad de Ushuaia.