Vuoto repudió el ataque a La Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

El intendente Walter Vuoto repudió fuertemente el ataque que el periodista Baby Etchecopar realizó a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner desde el programa “Almorzando con Mirtha Legrand” que se emite por canal 13 de Buenos Aires.

Vuoto señaló que “demonizar y deshumanizar al que piensa distinto desde las usinas del poder mediático es un acto miserable de cobardía y de falta de argumentos. Son los mismos sectores que festejaban el cáncer de Evita, los que hoy acusan a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de ser el cáncer”.

Vuoto calificó los ataques de Etchecopar como propios de “un discurso de odio misógino y estigmatizante que merece el más amplio repudio de toda la sociedad democrática argentina. Porque primero se deshumaniza con la palabra y después se consuma esa deshumanización en los hechos”.

Por último, pidió que “en nuestra democracia no haya cabida ni tolerancia a estas manifestaciones de odio que buscan envenenar las mentes e insensibilizar hasta el más mínimo respeto a la condición humana”.

A %d blogueros les gusta esto: