El Gobierno e YPF amplían la red de distribución de la garrafa a precio regulado

El Gobierno Nacional e YPF anunció la instrumentación de un plan para ampliar la red de distribución de garrafas a precio regulado de 86 a 937 estaciones de servicio y así facilitar a los beneficiarios del Programa Hogar el acceso al servicio de energía a gas, según informó hoy el Ministerio de Desarrollo Productivo.

El Gobierno Nacional también reforzará los controles de precios máximos para la venta de garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en todo el país a un costo de $350.

De todas formas, según explicó el ministerio en un comunicado, el precio está sujeto a los impuestos que determinen cada uno de los gobierno provinciales.

El Programa Hogar es una de las políticas públicas del Estado Nacional para los hogares no conectados a la red de gas natural.

Implica tanto la fijación del precio máximo de la garrafa para todos los usuarios como el otorgamiento de un beneficio a los sectores vulnerables a través de Anses que alcanza a más de 2 millones de hogares.

Los incluidos en el programa o quienes quieran conocer más información sobre las 937 estaciones incluidas en el programa puede ingresarse a la web de YPF y buscar la más cercana (https://bit.ly/2zRalud).

A %d blogueros les gusta esto: