Se entregó indumentaria de invierno en distintos sectores municipales

La Secretaría de Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, se encuentra llevando a cabo la entrega, en distintas dependencias municipales, de la indumentaria de trabajo de la temporada de invierno para desarrollar las tareas en óptimas condiciones.

Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, expresó que “es un esfuerzo enorme el que hace el Municipio para poder invertir en todos los elementos e indumentaria que necesitan los trabajadores para hacer frente a la temporada invernal. Se entregó ropa de trabajo de primera calidad, tal como necesita y merece cada servidor público municipal”, y explicó que con esta entrega “se viene a saldar una deuda que tenía el Municipio con los trabajadores municipales, ya que hacía dos temporadas, y en algunos casos tres, que no se les entregaba indumentaria de trabajo”. 

Ferro sostuvo que ”para el intendente Martín Perez y esta gestión municipal es una prioridad atender a todos los trabajadores municipales en sus distintas necesidades y mejorarles las condiciones de su trabajo”, y añadió que “desde el primer día estamos preocupados y ocupados en atenderlos, en mejorar las condiciones laborales, en lo que respecta a la cuestión edilicia, a los recursos necesarios, y en este caso haciendo frente a una demanda histórica de los trabajadores, que es el poder contar con la indumentaria acorde a las tareas que realizan, para su seguridad y por un óptimo desempeño en la prestación del servicio”.

“Nuestra preocupación está puesta en lograr que cada trabajador y trabajadora municipal pueda llevar adelante sus labores de la mejor manera, protegidos y cuidados como corresponde”, concluyó.

Cabe resaltar que son parte de esta entrega: 750 mamelucos; 1030 camperas; 400 pares de zapatos de seguridad y 300 pares de botas, entre otros elementos de seguridad. Los mismos se distribuyeron en áreas como Transporte; Cementerio; Obras Viales; Servicios Públicos; Obras Sanitarias; Higiene Urbana; Ecología y Medio Ambiente; Bromatología; Planta de Faena; Espacios Públicos; Mantenimiento, entre otros.