Fernández: «Hemos cumplido nuestra palabra garantizando medicamentos gratis a los jubilados»

El presidente Alberto Fernández destacó hoy que el Gobierno ha «cumplido» la iniciativa prometida durante la campaña electoral de garantizar medicamentos en forma gratuita a los jubilados y dijo que esa decisión se enmarca dentro de la política de «reconocer más derechos a los adultos mayores».

«Con el compromiso y el trabajo serio de @luanavolnovich y los funcionarios y trabajadores del @PAMI_org_ar hemos cumplido nuestra palabra garantizando medicamentos gratis a nuestros jubilados. Celebremos esta noticia que reconoce más derechos a nuestros adultos mayores», subrayó Fernández a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario posteó una publicación de la titular del PAMI, que informa que «con los #MedicamentosGratis los jubilados de PAMI tienen un ahorro promedio que representa el 20% de una jubilación mínima, con el que se pueden comprar otras cosas importantes».

«Así pudimos cumplir con la promesa de @alferdez y hacernos más fuertes para pelear contra la pandemia», destacó Luana Volnovich en su cuenta de Twitter, junto a un gráfico que pondera que, de esa forma, cada jubilado tiene un ahorro promedio de 3.200 pesos mensuales.

A %d blogueros les gusta esto: