El Director de Radio Nacional Ushuaia, Martín Enchieme se reunió con el intendente Vuoto

El flamante director de Radio Nacional Ushuaia, Martín Enchieme se reunió con el intendente Walter Vuoto y planteó algunos ejes de lo que será su gestión ante el mandatario capitalino.

En este sentido, luego del encuentro Enchieme destacó que «es muy importante remarcar el desafío del Presidente Alberto Fernández y del intendente Walter Vuoto, que es el de reivindicar los medios públicos como la mejor forma de comunicación» considerando que en «en primer lugar garantiza igualdad; segundo por que no monopoliza la información y tercero porque la comunicación debe ser un bien social».

Asimismo, Enchieme señaló que «mientras en otras gestiones, algunos bajaban las banderas de Rodolfo Walsh, nosotros no sólo que las levantamos sino que las reivindicamos y tratamos de ponerlas en prácticas que es lo más importante de la política».

En tanto, afirmó que «no es casual que la comunicación pública sea una prioridad para Alberto Fernández; tiene que ver con una política pensada y diseñada para la gente a diferencia de otras gestiones que censuraban y recortaban nuevas formas de comunicación» y resaltó que «Radio Nacional tiene que actuar como la radio pública de la Argentina y tener relación con las escuelas; con las instituciones, con los privados y una relación directa con la libertad de expresión. Para mí eso es fundamental y ese es el nexo entre Radio Nacional y Rodolfo Walsh» concluyó.