El Municipio lanza la competencia intercolegial “Mundial de Secundarios”

La Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, en una nueva propuesta destinada a mantener la actividad de los jóvenes durante el aislamiento, ofrece a los estudiantes de los colegios de la ciudad la competencia “Mundial de Secundarios”, en la cual, mediante encuestas de Instagram, se elegirá al colegio ganador del 2020.

Al respecto, el director de Juventud, Cesar Segovia, señaló que “el Mundial de Secundarios es una alternativa virtual a encuentros que veníamos trabajando previo al inicio de la cuarentena. Es una actividad netamente virtual que consiste en encuestas de instagram, donde se encuentran dos colegios semana a semana y se va avanzando en las etapas hasta poder coronar al campeón de secundarios del 2020”.

En igual sentido, el funcionario expresó que “se trata de una alternativa para seguir interactuando entre la Dirección de Juventud y los secundarios de la ciudad”, y agregó que desde la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, se apuesta a iniciativas que generen inclusión, con propuestas divertidas y creativas.

La competencia iniciará este lunes 8 de junio, a través de la cuenta de Instagram de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud (@jovenesdeporteyculturarga), con los enfrentamientos definidos por el fixture de la primera jornada y a simple eliminación.

Los Colegios Secundarios de la ciudad ya se encuentran inscriptos en esta novedosa propuesta. El que resulte ganador recibirá un trofeo para ser exhibido en el edificio de su institución.