Pino: La reunión de los jueves se transmitió por primera vez en vivo

El Centro Cultural, Social y Político «Nueva Argentina» realizó su habitual reunión aunque con la particularidad de hacerla a través de Internet debido a la cuarentena por Covid-19.
 
Este jueves se concretó la primera transmisión en vivo de la reunión, que si bien venía realizándose a través de Zoom, fue difundida en directo a través de Facebook y YouTube.
 
El concejal justicialista Juan Carlos Pino encabezó el encuentro que tuvo amplia participación de militantes y simpatizantes. Cientos de vecinos siguieron la transmisión en vivo.
Durante el encuentro tomaron la palabra distintos referentes  como Cristina López, Eduardo Barrientos, Alejandro Ledesma, Irene Pincol e integrantes de la juventud como Anto Bevaqua y Daniela Almonacid.
 
Entre los puntos abordados estuvieron las necesidades del sector hotelero y gastronómico como así también el del sector de los trabajadores del volante que están entre los más afectados por la crisis económica que generó la pandemia de Coronavirus. El incremento de precios en el que incurren constantemente los mercados y supermercados de la ciudad, también fue uno de los temas tratados. En este aspecto se informó que algunas militantes están abocadas a recabar datos para confeccionar una curva de precios a través de la cual se pueda medir el incremento. Además, se estarán recibiendo las inquietudes de los vecinos y la información que quieran compartir en caso que detecten abusos de parte de los supermercados en torno a la remarcación de precios.
 
Desde el ala de la juventud del Centro Cultural, Social y Político «Nueva Argentina» se presentó el logo que identificará a los jóvenes de este espacio y se anticipó el contenido que se incluirá en el Instagram de los jóvenes  @jovenesccna tales como actividades de concientización, debates, conciertos en vivo y recetas de cocina entre otras.
 
«Hablar de distintos temas nos lleva a comprometernos cada día más con todo lo que hacemos», destacó el concejal Pino  quien informó que en los próximos días, desde el Concejo Deliberante se continuarán abordando temas que preocupan a los vecinos y vecinas tales como la renovación de la libreta sanitaria y el otorgamiento de carnets de conducir, entre otros.
 
Remarcó que desde el Parlamento Municipal se asegurarán también las cuestiones de fondo que tiene que ver con la obra pública s, con garantizar los servicios básicos a la comunidad y que también hacen a la salud de la población. Además, se seguirán generando herramientas legislativas en pos de solucionar las necesidades que surjan en los distintos barrios de la ciudad
 
En este periodo de cuarentena, y hasta que se puedan retomar las actividades normalmente, Pino invitó a la comunidad a unirse a las redes sociales del Centro Cultural, Social y Político «Nueva Argentina» como así también a las trasmisiones que se realizan desde el Concejo Deliberante para seguir en detalle la actividad política y parlamentaria.
 
A %d blogueros les gusta esto: