La Secretaría de Cultura de la Provincia invita a “La gran peña del 25”

La Secretaría de Cultura invita a toda la comunidad a disfrutar de la “Gran Peña del 25” y conmemorar esta fecha patria desde casa. La propuesta es a partir de las 22 horas el domingo 24 de mayo y se podrá disfrutar de la transmisión en vivo por la página de Facebook @Sec.CulturaTDF y del Gobierno de Tierra del Fuego.

Será una noche llena de música, danza, dibujo y poesía entorno a nuestras raíces, que contará con la participación de artistas de nuestra provincia. Entre ellos: Diego del Estal, Nicolás Chazarreta, Jorge Pérez, Facundo Agüero, Ángel Chiky Reynoso, Omar Juárez, Mabel Moya, Julio Nieva, Desvelos, Mica Sancho, Yamina Leiva, Dúo Pauletti, Dúo Monte Adentro, Triana Aguirre y Los de Siempre, Diego Buey, Raúl Portillo y mucho más.

La invitación es para todos los vecinos y vecinas de Tierra del Fuego a fin de seguir unidos en la distancia, y ser parte de este gran festejo en familia, que contará además con un divertido tinte gastronómico para jugar desde casa.

Desde la Secretaría agradecieron a todas las y los artistas invitados por su participación, e informaron que sigue abierta la convocatoria para aquellos/as músicos y bailarines que quieran formar parte de ésta Gran Peña del 25. Contacto: gestioncultural.gob.tdf@gmail.com

Es la tercer peña llevada a cabo por la Secretaría de Cultura Provincial durante el período de aislamiento, que forma parte de un ciclo de música en vivo emitido todos los sábados, y que también incluyó a artistas de otros géneros, contando al momento con seis ediciones en total.

Para conocer más sobre las actividades de la Secretaría de Cultura de la Provincia ingresá a https://facebook.com/Sec.CulturaTDF

A %d blogueros les gusta esto: