La Judoca Paula Pareto brindará una charla virtual para deportistas Riograndenses

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, continúa ofreciendo capacitaciones y clínicas para los deportistas de nuestra ciudad, realizándolas de manera virtual ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19.

En ese marco, este miércoles 20 de mayo, a las 18 horas, se invita a los interesados a participar de la charla exclusiva que ofrecerá la judoca olímpica Paula Pareto para las y los deportistas de nuestra ciudad. La misma es sobre “Preparación física de un Atleta Olímpico”, y será transmitida a través de la plataforma Zoom bajo el ID de reunión Nº 870 0485 8671 Contraseña: Judo2020.

Cabe destacar que Paula Pareto, es una médica y judoca argentina que logró ser campeona del mundo en el año 2015. Fue ganadora de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín en el 2008, y ganadora de medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, entre otros logros y condecoraciones que la convirtieron en una deportista reconocida en su disciplina y destacada a nivel mundial.