El Gobierno confirmó que se pagará el Bono de $10 mil en Mayo

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero ratificó este domingo la continuidad del pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) establecido debido a la pandemia de coronavirus y negó que vayan a producirse cambios de ministros o funcionarios en el corto plazo, tras la salida de Alejandro Vanoli al frente de la ANSES y su reemplazo por la ex ministra bonaerense María Fernanda Raverta.

Cafiero anunció que este lunes se reunirá en la Casa Rosada con el gabinete económico para «darle continuidad al IFE para cubrir el mes de abril», con el fin de «abonarlo en mayo». Al respecto, este lunes habrá una reunión (la primera de la flamante titular del ente previsional) para comenzar a implementar el pago de bono extraordinario de 10 mil pesos.

En ese encuentro estará la nueva titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, quien fue designada por el presidente Alberto Fernández para reemplazar a Alejandro Vanoli, informó el ministro coordinador en declaraciones a Radio Con Vos.

Consultado sobre si hay planeados nuevos cambios de funcionarios, Cafiero expresó: «No, vamos a seguir trabajando fuertemente, con el compromiso y prioridades que va marcando el Presidente; no existe ese análisis de que haga falta algún otro cambio en algún otro sector; se viene trabajando bien, se exige mucho y todos los ministerios están trabajando a destajo».

FUENTE: https://www.eldestapeweb.com/

A %d blogueros les gusta esto: