La Municipalidad de Ushuaia acompaña a Reencontrándonos para lograr su nuevo edificio y granja

El intendente Walter Vuoto mantuvo una reunión mediante videoconferencia con Stella Lavenia, titular de la Asociación Reencontrándonos, que espera la finalización del nuevo edificio, demorado en su etapa final. Del encuentro participó también la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci.
“Estuvimos conversando con Stella (Lavenia) para colaborar desde el Municipio en lograr la finalización de las nuevas instalaciones, muy importantes para la ciudad y para el abordaje de adicciones”, expresó el intendente Vuoto. “Analizamos el avance de la obra del nuevo edificio, su funcionalidad y la necesidad de priorizar su finalización y la mudanza de Reencontrándonos al nuevo espacio que contará con 24 camas para varones y 12 para mujeres, con una internación mixta”.
“Son tiempos muy difíciles, pero sabemos de la importancia de este espacio y sabemos que las nuevas instalaciones permitirán garantizar y mejorar no sólo la calidad edilicia, sino también la calidad de las prestaciones que se brindan. Hay una necesidad de finalizar la obra y de finalizar también la granja, para que haya mayor presencia de políticas en materia de salud mental en la ciudad”, indicó Vuoto.