Comienza el cronograma para los inscriptos al IFE que no eligieron medio de cobro

La Anses informó que los beneficiarios con DNI finalizados en 0 y 1 deberán hacerlo mañana; martes 28, en 2 y 3; miércoles 29, en 4 y 5; jueves 30, en 6 y 7, y viernes 1 de mayo, en 8 y 9.

Las opciones de cobros son : 1) Acreditación en CBU propia; 2) Extracción de efectivo mediante Cajero Automático de Red Link, 3) Acreditación en Cuenta DNI Bapro; 4) Extracción de efectivo mediante Cajero Automático de Red Banelco y 5) Cobro en efectivo en Correo Argentino.

Al ingresar en el sitio web de la Anses la persona deberá ir a Ingreso Familiar de Emergencia donde se le indicará que confirme o modifique sus datos de contacto (número de teléfono celular y/o la dirección de correo electrónico) con la Clave de la Seguridad Social.

De inmediato, recibirá por su teléfono celular y/o correo electrónico un código que deberá ingresar en el paso siguiente, para, luego, seleccionar Medios de Pago. Allí aparecerán cinco opciones: 1) Transferencia bancaria– 2) Red Link – 3) Cuenta DNI Bapro – 4) Red Banelco – 5) Correo Argentino.

A %d blogueros les gusta esto: